Términos y Condiciones

IMPORTANTE. 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

1. Políticas de compra y Cambios:

10 Días para cambios sin arreglos. Se hacen devoluciones de dinero o cambios de talla o color. Los cambios únicamente con boleta y la prenda en perfecto estado SIN USO con etiqueta.
10 Días – ÚNICAMENTE con factura, sin factura no es válida la garantía, y que sea por defecto de fábrica y no por mal uso de la prenda.

Los colores pueden sufrir pequeñas variaciones por efectos de la foto o por cambios en la tintada del tejido de los cuales la empresa no se hace responsable.

2. Política de reembolso y devolución

Tenga en cuenta que sólo aceptamos productos en su estado original, y no es posible procesar los productos que se devuelven sin nuestro conocimiento previo. Si usted desea devolver parte o todo su pedido, tendrá que ponerse en contacto.

Podrás realizar una devolución en el caso de que el producto este defectuoso o sea totalmente distinto a lo que esta en la imagen (no diferencias de color por luz o fotografías).

Enfit no aceptará devoluciones de artículos utilizados, incompletos, desgastados, con daños o que no cumplan las condiciones de devolución establecidas en las presentes condiciones.

Estos artículos serán devueltos al cliente y, por lo tanto, no procederá el reembolso del importe. Los gastos derivados de la devolución de los artículos al cliente, serán a cargo del cliente.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
-Cambios: solicitarlo dentro de los 10 días de realizada la compra (según fecha boleta). Los productos deben estar sin uso, sin modificaciones, con etiquetas, en perfectas condiciones y tener embalajes originales.
-Devoluciones o anulaciones de compra, sólo en casos en que el producto presente falla. Dentro de los 10 días de efectuada la compra.
-Sólo se procederá al cambio o devolución del producto, cuando sea posible establecer que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al consumidor. (Art. 21 Ley 19.496).

El producto debe ser devuelto exactamente como fue entregado.
El tiempo de entrega del nuevo producto es el mismo que toma en el primer proceso.

3. Promociones y precios

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta como Instagram.

Enfit se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas: incrementar o disminuir los precios de los artículos, y actualizar, incluso diariamente y sin previo aviso, los productos que ofrece.

Los precios indicados no incluyen los gastos de envío, los cuales correrán por cuenta del cliente si así se determina.